domingo, 6 de septiembre de 2009

CONVOCATORIA "NARRAR EXPERIENCIAS PEDAGÓGICAS"

Puerto Madryn, 7 de Septiembre de 2009

A mis colegas del ISDF Nº 803

Me es grato dirigirme a quienes tengan la inquietud de documentar sus experiencias pedagógicas, para invitarlas/los a construir un espacio y un tiempo para escribirlas. No es tan difícil, sólo requiere el encuentro para decidir qué contar y los momentos para dilucidar el cómo.
Los/as espero los martes y miércoles de 18 a 20 en la biblioteca del INSTITUTO hasta que podamos hacer uso del nuevo espacio del CENTRO.

Atte, Liliana Arroyo

1 comentario:

Unknown dijo...

Lili querida: qué suerte encontrarme con un espacio en el que tu creatividad esté una vez más al servicio de la comunidad. Me gusta, me parece justo, lo apoyo enfáticamente (quiero decir que me ofrezco para lo que pueda serte útil de mi trabajo y vocación, que por suerte me confluyen), y además apelmazaré mi agenda boicotera e iré, sin dudas, porque este tipo de experiencias merece ser habitada.
Te mando un abrazo grande, y hasta bien pronto.

Hernán Bergara.