FECHA | INICIO | FIN | INSCRIPCION ONLINE INVITADOS | CATEGORIA | ACTIVIDAD/TITULO |
08/jun | 17:00 | 18:00 | Bienvenida y acreditaciones (Salón del CAIE) | ||
18:00 SUM | 19:30 | Representantes del Ministerio de Educación de la Nación. Representantes de Subsecretaría de Derechos Humanos de la Provincia | PRESENTACIÓN (SUM) | Presentación del Programa Educación y Memoria. Presentación de experiencias realizadas en el marco del Programa Futuro con memoria. Jóvenes y Derechos Humanos. | |
19:45 | 21:00 | Ministerio de Educación de la Nación | TALLER (SUM) | Taller organizado por el Programa Educación y Memoria. | |
Esc. N° 790 y otros. | RELATO DE EXPERIENCIA (Aula 1) | Actividad sobre autismo. Videos "El gran autista" y "Te miro… no te miro" (Producido en el marco de Futuro con Memoria. Jóvenes y derechos Humanos) | |||
*Esc. 520 y Esc. 528 *Esc. 720 (Trelew) | RELATO DE EXPERIENCIA (Aula 2) | *Proyecto "En el Mundo a cada rato" (Producido en el marco de futuro con memoria. Jóvenes y derechos Humanos). *Proyecto sobre la post guerra de Malvinas en un docu-drama "Lo difícil es volver". | |||
Esc. 730 (Trelew) Esc. 219 | RELATO DE EXPERIENCIA (Aula 3) | *Presentación de "Quiero que me lo cuentes vos" y "Discriminación", videos referidos a desaparecidos de la ciudad durante la dictadura y xenofobia, respectivamente. (Producido en el marco de Futuro con Memoria. Jóvenes y derechos Humanos). *Proyecto Institucional de Interculturalidad | |||
21:00 | 22:30 | Carolina Gómez Fonseca -INADI- | CONFERENCIA (SUM) | "Igualdad en Acceso a Derechos para los y las migrantes: hacia un país con Inclusión, libre de discriminación". | |
09/jun | 18:00 | 19:30 | Ministerio de Educación de la Nación | TALLER (SUM) | Taller organizado por el Programa Educación y Memoria. |
Foro Social de Diversidad Sexual, INADI CHUBUT. Agrupación Chubut Diversx | TALLER (Aula 1) | Taller: "De eso sí se habla: acoso escolar por orientación sexual e identidad de género". | |||
Esc. 528 Esc. De El Maitén | RELATOS DE EXPERIENCIA (Aula 2) | *Presentación del video "Recordar para ser"(Producido en el marco de Futuro con Memoria. Jóvenes y derechos Humanos). *Presentacón del video “ Yo no quiero que me alambren más” | |||
*CERELADI, CONAF y Promesa *Esc. 617 | RELATOS DE EXPERIENCIA (Aula 3) | *”Fortaleciendo los Derechos desde las OSC” * “Desigualdad social y educación” | |||
19:45 | 21:00 | Prof. Valeria Flores | CONFERENCIA (SUM) | Heteronormatividad y educación | |
21:00 | 22:30 | ATECH Educardo Lovizio Sec DDHH | CINE/PONENCIA (SUM) | Proyección del documental producido por CTERA "Maestros del viento" Y debate | |
10/jun | 18:00 | 19:30 | Fernando Pepe, Miguel Añón Suárez, Patricio Harrison (Grupo G.U.I.A.S.) | CONFERENCIA (SUM) | Ciencia y Derechos Humanos. Identificación y restitución: colecciones de restos humanos en el Museo de la Plata. |
18:00 | 19:30 | Prof. Valeria Flores | TALLER (Aula 1) | Heteronormatividad y educación (taller) | |
19:45 | 21:00 | Prof. Susana Reyes y Juan Pablo Mantello | CONFERENCIA (SUM) | Chicos de la calle, educación y memoria. Exposición y proyección del documental Horas de Vida. | |
21:00 | 22:30 | Cristian Jure -antropólogo y documentalista- | CINE/PONENCIA (SUM) | "Otra representación de la marginalidad juvenil". Cine documental y Derechos Humanos. | |
11/jun | 09:00 | 10:30 | Pueblos originarios. Familia Antieco | CONFERENCIA (SUM) | Comunidad originaria. Problemática actual. |
11:00 | DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN: PASADO, PRESENTE Y FUTURO. | DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN: PASADO, PRESENTE Y FUTURO. | DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN: PASADO, PRESENTE Y FUTURO. | DERECHOS HUMANOS Y EDUCACIÓN: PASADO, PRESENTE Y FUTURO. |
lunes, 23 de mayo de 2011
CRONOGRAMA JORNADAS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
2 comentarios:
Me encantía participar de estas jornadas. Quisiera saber si otorga puntaje a los docentes muchas gracias.
Para estas jornadas se ha iniciado el expediente de Auspicio del Ministerio de Educación de la Pcia. del Chubut. Según consta en la circular 69, las jornadas tienen un equivalente a 16 hs reloj en cuanto a puntaje.
Publicar un comentario